Quiénes Somos

María González Conde

Colegiada nº 6437 (Colegio de Fisioterapeutas de Madrid)

Titulada en Fisioterapia Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

Experta en Terapias Manuales. Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

Máster en Investigación en  Cuidados para la Salud (Universidad Complutense de Madrid)

Formación amplia y continua en el ámbito de la Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Pediátrica y nuevas técnicas de aplicación en Fisioterapia General: Fisioterapia Respiratoria, Punción Seca, Pilates, Patología Neuromotriz Infantil, Low Pressure Fitness, Acupuntura para Fisioterapeutas, Vendaje Neuromuscular, etc…

Experiencia docente impartiendo talleres de Higiene Postural en la Campaña de Prevención en Escolares del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Experiencia docente en el área de metodología de investigación en la Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia profesional en el Sistema Público de Salud de Madrid, Centros de Atención Primaria de la actual Dirección Asistencial Noroeste.

Experiencia profesional en Fisioterapia de accidentes laborales, para empresa Perthes Recuperación Funcional, SLU. Prestación de Servicios Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Experiencia profesional en Fisioterapia de ámbito privado.

Luis Martínez de Linares

Colegiado nº 10912 (Colegio de Fisioterapeutas de Madrid)

Titulado en Fisioterapia. Universidad Europea de Madrid

Titulado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Universidad Europea de Madrid.

Experto en Fisioterapia conservadora e invasiva del SDM y la Fibromialgia. Travel y Simons con Orlando Mayoral. Universidad de Alcalá de Henares.

Realizando Máster de readaptación en actividad física y competición deportiva. Universidad de Girona, Euses.

Formación amplia y continua en el ámbito de la Fisioterapia Deportiva y nuevas técnicas de aplicación en Fisioterapia General: Pilates, Vendaje Neuromuscular, etc…

Experiencia docente impartiendo talleres de ergonomía y hábitos posturales (múltiples empresas), manipulación de cargas y ergonomía (Canal de Isabel II).

Experiencia profesional en Sanitas, desarrollando labor de Fisioterapeuta, monitor de Pilates (máquinas, suelo y embarazadas), de matronatación, monitor de preparación al parto, preparador físico y readaptador.

Experiencia profesional en Fisioterapia deportiva, en eventos deportivos (pádel y carreras) con Sanitas.

Experiencia profesional en Fisioterapia de ámbito privado.